“Post-it” ya tienen su app oficial

Casi cinco años después de su lanzamiento en iOS, 3M Company ha lanzado por fin la aplicación oficial de Post-it para Android totalmente gratis. La aplicación se basa, por supuesto, en el formato de las famosísimas notas de colores que durante décadas han inundado escritorios y oficinas de millones de personas alrededor del planeta.

Los clásicos “Post-it” ya tienen su app oficial
Los clásicos “Post-it” ya tienen su app oficial

Lo nuevo

Además de ser una aplicación de notas con un diseño cuidado e intuitivo, Post-it para Android incluye funciones de o más interesantes como la posibilidad de escanear notas reales y transformarlas en virtuales, así como otras herramientas perfectas para los maniáticos del orden.

Funcionalidad

Nada más instalar la aplicación, encontraremos la posibilidad de comenzar a crear notas desde cero a través del botón ubicado en la parte inferior, ya sea con textos o a mano alzada, y posteriormente categorizarlas por colores, etiquetas o ideas, cada una de ellas en su correspondiente “tablero”. No obstante, también se incluye la posibilidad de usar la cámara del dispositivo para escanear un total de hasta 200 Post-it de una sola vez.

Funciones extra

También se incluyen funciones extra como la posibilidad de fusionar tableros, compartirlos con otros usuarios de la app, alinear las notas automáticamente en cada tablero o exportar las notas a formatos como PowerPoint, Excel, PDF o integración con Dropbox.

La edición

Por supuesto, no faltan las herramientas de edición y personalización que permiten facilitar la identificación de cada nota a simple vista, o simplemente para añadir elementos llamativos a cada una de ellas.

Camino recorrido

Durante años, cientos de apps han intentado llevar a nuestros móviles el formato clásico de las notas de colores, pero sin duda se agradece poder disfrutar de una aplicación oficial creada por la compañía detrás de los famosos Post-it.

Plataformas de descarga

Se puede descargar desde hoy mismo totalmente gratis a través de Google Play Store, finalmente si bien la app está disponible tanto en iOS como en Android, se echa en falta la posibilidad de sincronizar nuestras notas y tableros entre dispositivos

Puedes descargar en la tienda de google: AQUI

Te puede interesar: Electricidad de desechos del café

Deja un comentario

Scroll Up